miércoles, 25 de marzo de 2009

Articulo: "Bush gana el mundo pierde"


BUSH GANA EL MUNDO PIERDE



Lamentablemente para todo el mundo el Presidente 43 de EEUU, será nuevamente George Buh un fanático paranoico, intoxicado de mesianismo, con menos luces que una babosa, borracho de poder como antaño fue borracho de alcohol y condenado por ello, pues fue detenido cuando conducía ebrio a toda velocidad.
Es un racista enamorado de la pena de muerte, sobre todo contra los negros, no en vano firmo 70 penas de muerte en su época de Gobernador, en fin, el peor Presidente Norteamericano de la última centuria, el que mayores tragedias desencadenara sobre el mundo y su propio pueblo.

Bush, el nuevo Hitler que dice defender los derechos humanos de los iraquíes mientras se especializa en convertirlos en desechos humanos. Que nos puede extrañar esta conducta de un gobernante que se resiste a firmar los protocolos de Kyoto aprobados por la comunidad internacional. Un gobernante que rechazó el control de las armas bacteriológicas argumentando que este acuerdo perjudicaba a su país. Un gobernante que exige a las naciones independientes que firmen un documento en el cual renuncian a su derecho a juzgar a ciudadanos norteamericanos por delitos cometidos en el extranjero, y que se niega a participar en la Corte Penal Internacional.

Que se puede esperar de un gobernante que en su propio país ha suspendido los derechos civiles, ha instaurado la censura, las listas negras, imponiendo los juicios clandestinos, las cárceles secretas y el delito de opinión, que tiene a cientos de presos encerrados en Guantánamo imitando a Hitler, y los campos de concentración.
Pese a todo a logrado una importante mayoría en su país a favor de la guerra y el horror, en medio de un gigantesco apagón intelectual en la sociedad Americana.

El nacionalismo y el falso patriotismo es otro de los eslabones que unen a Bush y a Hitler, Ese tipo de nacionalismo es el último refugio de los canallas y se apoya en la cultura de los incultos. “El nacionalismo es una enfermedad infantil, el sarampión de la humanidad”.
¿Quién sé anima ahora a parar a este psicópata? Es la pregunta que circula por todo el planeta. Pero esperemos que al igual que todos los imperios y sus profetas, se vaya deslizando de victoria en victoria hacia su derrumbe final.


Autor: Jose A. Ponce, publicado por la prensa y la comarca de Antequera, noviembre 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario